• Slide Background Image
    Gestión de Almacenes
    Controlamos y optimizamos los procesos de su almacén,
    multiplicando su eficiencia y rentabilidad.

Soluciones confiables

Mejoramos sustancialmente la confiabilidad en la identificación de tus productos y tus embarques, mientras logras ventajas competitivas para la mejora de tus procesos y objetivos de producción.

Productividad y soporte

Evitamos procesos manuales de identificación propensos a errores y pérdida de tiempo, aumentando la productividad de los operarios al estar en un entorno dirigido y no tener que buscar mercancías ni ubicaciones libres.

Optimización de procesos

Reducimos los riesgos de devoluciones y penalizaciones por falta de cumplimiento en las normas de calidad de tus clientes y al mismo tiempo la capacitación y la necesidad de conocimiento del almacén y los productos.

Background
Background

Calidad en todo
tu proceso de entrega

El WMS ayuda a organizar en tiempo real los flujos de productos dentro del almacén y gestiona el stock y el inventario de forma permanente.

En función del tamaño del almacén, la complejidad, el número de trabajadores y las necesidades logísticas de la empresa se instalará el sistema con las prestaciones más adecuadas.

PROCESOS DE CALIDAD

Nuestras soluciones se desempeñan en los siguientes macro procesos de manera óptima y precisa.

1.

Recepción

Solución de verificación de identificación de productos y aseguramiento de cantidades.

2.

Almacenamiento

Solución de trazabilidad con RFID y gestión de almacenes.

3.

Producción

Aseguramiento de cantidades, solución de trazabilidad y automatización de etiquetado.

4.

Embarque

Solución de trazabilidad con RFID y sistema de control de embarques.

Características:

La aplicación registra los productos, de forma que están localizados e identificados en todo momento. El programa organiza las ubicaciones en base a estrategias y reglas, identifica los contenedores y productos desde su recepción y tiene la capacidad de dar instrucciones a los operadores indicando donde depositar o extraer la mercancía.
El WMS se encarga de dirigir todos los movimientos y los operadores únicamente deben ejecutar y confirmar las acciones asignadas.
Se puede verificar el stock en tiempo real para la toma de decisiones correspondientes con anticipación. Se tienen notificaciones relativas al estado de las existencias y se obtiene un control más riguroso de la situación de la mercancía.
El WMS organiza los productos dentro del almacén en función de distintas reglas y criterios como el FIFO, LIFO, FEFO.
El WMS ayuda a tener un control muy preciso de la preparación de pedidos.
accordion img