¿Cómo aumentar tu recaudación en los autobuses de pasajeros?


¿Cómo aumentar tu recaudación en los autobuses de pasajeros?

Hoy en día, las empresas de Autotransporte, como la mayoría de empresas en el país, están buscando cómo generar más recursos con la infraestructura con la que cuentan en la actualidad.

Pero ¿Cómo tener conocimiento de lo que sucede en cada unidad?, ¿cómo asegurar que se está cobrando (y reportando) cada pasajero?

VerifID ha desarrollado durante más de una década soluciones que apoyan a nuestros clientes en autotransporte a generar estos recursos con la misma base de unidades, implementando medios electrónicos que ayudan a tener control total de los ingresos que se realizan en cada una de sus unidades.

El flujo que tiene el dinero desde que el pasajero aborda la unidad hasta que llega a las cuentas de nuestros clientes puede tener muchas desviaciones, representando en ocasiones hasta el 50% del total de los ingresos.

Taquilla Móvil, es una herramienta que empodera a nuestros clientes al tener la habilidad de conocer lo que sucede en cada unidad a lo largo de su ruta. Esto genera beneficios económicos notables incluso desde la implementación de la solución.

Con nuestra solución, es muy fácil para nuestros clientes saber cuántas personas han subido a cada unidad, el origen y destino de cada pasajero y por ende, el costo de ese traslado. Gracias a esto, adquieren el conocimiento del flujo de dinero desde su origen y así pueden supervisarlo hasta que se encuentre en sus cuentas. Como resultado, tenemos retornos de inversión que van desde los 4 hasta los 10 meses.

Ahora bien, al implementar cualquier herramienta de control se podrán observar buenos resultados. Sin embargo, el verdadero reto es mantener estos resultados a lo largo de 4 años o más.

Al dejar sin supervisión y mantenimiento las soluciones, éstas van mermando sus resultados y con ello, nuestros clientes vuelven a caer en esa zona de desviación. Entendiendo esto, VerifID implementa un seguimiento continuo que permite mantener esa recaudación en el nivel óptimo para nuestros clientes.



Categorías: Taquilla

Tags: Software de etiqueta , Software de etiquetado , taquilla autobuses