¿Cómo saber si el operador de tu autobús es productivo?


¿Cómo saber si el operador de tu autobús es productivo?

Resulta un factor muy importante contar con las herramientas adecuadas para poder lograr que los objetivos del negocio. Normalmente se busca tener las mejores tecnologías y los procesos más innovadores. Pero también existe una responsabilidad muy marcada en el personal para el buen uso de estas herramientas y así poder identificar si el recurso humano es el correcto para las tareas encomendadas.


Taquillas a bordo

Para tener un mejor panorama de si el operador de tu autobús es productivo, se debe contemplar diversos factores. Un personal honesto reportaría los ingresos reales que se obtuvieron, sin embargo, eso no siempre sucede. Al implementar soluciones de recaudo como las diseñadas en VerifID, se logra apreciar inmediatamente un incremento considerable en los ingresos generados en las rutas de los autobuses. Ésta diferencia resulta ser, en muchas ocasiones, por malas prácticas realizadas por los operadores.


Sin embargo, no todo recae en el operador. Se debe de hacer un análisis en el que se ponga a revisión las rutas designadas. Es probable que una ruta errónea conlleve a no solo dejar de generar ingresos, sino a incurrir en pérdidas por el consumo de otros recursos. Dentro de este mismo análisis se debe contemplar la cantidad de autobuses que resulte óptima para cubrir cada ruta, recordemos que no necesariamente el tener un alto número de autobuses representa la mejor forma de generar ingresos.



Categorías: Taquilla

Tags: taquilla autobuses , Operador autobus , Productividad de mi autobus