Características para elegir la mejor impresora de etiquetado


Características para elegir la mejor impresora de etiquetado

Las impresoras de etiquetado son una gran herramienta para el sector industrial, ya que estas son creadas para un uso constante y de gran cantidad por largos periodos de tiempo.

Es por esto que, al momento en el que tomamos la decisión de adquirir una para tu empresa, buscamos obtener el mayor número de beneficios posibles de esta. En VerifID buscamos brindarle el mayor número de información posible, que le ayude a tomar la decisión correcta para su negocio.

Velocidad de impresión

En el mundo de los negocios el tiempo es muy importante, es por eso que al momento de hacer la compra de su impresora de etiquetado, usted conozca el número de etiquetas que puede poner durante un cierto tiempo especifico.

Funcionalidad

Qué tan practico y fácil es el manejo de la máquina para el operador de esta.

Calidad de impresión

Dado que existen miles de marcas en el mundo que pueden brindar un mismo servicio, sabemos que dependiendo de la empresa, los resultados pueden ser distintos.  

Aunque muchas veces consideremos una etiqueta como un componente menor de nuestro artículo, es importante considerar cada uno de los aspectos de nuestro producto, ya que existen diferentes tipos de etiquetas que variaran dependiendo al tipo de uso que le vayamos a dar al producto.

Tamaño y tipo de etiquetas

Debido a que existen diferentes tipos de uso para las etiquetas, los tamaños y tipos de estas pueden variar y no brindarlos la solución que esperábamos. Es por esto que  aconsejamos ampliamente a nuestros clientes que conozcan exactamente el tipo de uso que va a tener su producto.

Tipos de  impresora

Existen diferentes tipos de impresoras de etiquetados dependiendo del tipo de necesidades que la empresa cuente. 

  1. Impresora térmica directa

Las Impresoras Térmicas Directas no utilizan ribbon (cinta, tinta…), utilizan etiquetas sensibles al calor que al entrar en contacto con el cabezal producen el negro en el papel, de manera similar a un fax. Este tipo de impresora se recomienda para uso para etiquetar productos que sean almacenados en interiores. La duración de etiquetas térmicas directas es de aproximadamente un año.

2.  Impresora por transferencia térmica

Las impresoras de transferencia térmica si utilizan ribbon, el calor provocado por el cabezal hace que la tinta del ribbon se libere y se fije a la etiqueta. Este tipo de impresoras son mas efectivas a la hora de producir etiquetar para uso rudo que necesiten ser resistentes y de larga duración.

En VerifID sabemos lo importante que es para nuestros clientes poder resolver sus necesidades y dudas de la mejor manera, es por esto que nuestro equipo de expertos estará más que dispuesto en ayudarte a buscar la mejor solución para su empresa.



Categorías:

Tags: etiquetado , etiqueta industrial , Etiquetado industrial , sistema de etiquetado , sistema de inventarios , impresora industrial , impresora de etiquetas