Etiquetado de alimentos, lo que debes saber


Etiquetado de alimentos, lo que debes saber

La gran mayoría de las veces cuando se compra un alimento en una tienda de autoservicio no sabemos exactamente qué es lo que estamos comprando, ya que uno no revisa la etiqueta que se encuentra al reverso del producto.

Una etiqueta cuenta con información necesaria para el consumidor, ya que en ésta se encuentran las principales características del producto y la calidad de sus ingredientes.

Los datos que se encuentran en una etiqueta corresponden a la elaboración, lugar de fabricación, número de lote, fecha de vencimiento, contenido neto, lista de ingredientes, preparación e instrucciones de uso entre otros.

Esta etiqueta es importante para el fabricante del producto, así como para el consumidor, quien tiene el derecho de estar informado de todo lo relativo al producto y al fabricante para tener un registro exacto sobre su producto y cómo poder identificarlo en un futuro.

Cuando un producto termina de producirse y se almacena, los datos de la etiqueta se utilizan para su identificación y llevar un control de inventario de los productos en existencia.

Si usted está interesado en saber cómo tener un mayor control sobre su producto, en VerifID contamos con un grupo de expertos que se encuentran a disposición del cliente para ayudarle a identificar y recolectar datos y así poder tener un mayor control del inventario. Este control de inventario podrá ayudarle a su compañía a ser más productivo y todos sus procesos serán automatizados para así poder tener un mayor control sobre el producto.



Categorías: Etiquetado

Tags: sistema de etiquetado , sistema de inventarios , sistema de conteo de piezas , etiquetado de alimentos