La importancia de un plan de prevención en la industria


La importancia de un plan de prevención en la industria

En el mundo de los negocios siempre es importante estar un paso adelante de cualquier situación, Es por esto que en VerifID sabemos lo importante que es para las empresas conocer cuales son las mejores formas de estar siempre prevenidos ante cualquier percance de cualquier tipo. 

Una de las mejores maneras en las que cualquier compañía puede anticipar alguna situación es gracias a un plan de prevención. Estos escritos son manuales hecho por la empresa para saber cuál es el correcto procedimiento que se tiene que tomar para poder así evitar cualquier percance que pueda alentar la producción o generar molestias de parte de los clientes por los resultados obtenidos.

Una de las mejores maneras en la que una empresa puede prever algún problema es gracias a un Sistema de Control de Defectos. Este sistema proporciona reportes a tiempo real sobre cuál es el estado de la elaboración de su producto y pueda así garantizar la calidad de los productos que les esta brindando a sus clientes.

Características del Sistema de Control de Defectos

  • Fácil identificación de mayores números de incidencias en las líneas de producción.
  • Interfaz amigable para el usuario
  • Gráficas estadísticas en tiempo real

Beneficios

  • Garantiza la calidad de su producto en todas las etapas de la producción.
  • Reducción de unidades defectuosas.
  • Identificación del origen de fallas.
  • Prestigio alto en calidad.

Si usted está interesado en saber cómo poder tener un mejor control en su elaboración de su producto y como evitar errores que le puedan costar dinero, tiempo y recurso, en VerifID contamos con un grupo de expertos que podrán asesorarlo y ayudarlo a encontrar la mejor solución tecnológica para la identificación y recolección de datos. Contáctanos.



Categorías: Seguridad industrial

Tags: sistema de conteo de piezas , seguridad en la empresa , sistema de etiquetado , Prevención , sistema de prevención , seguridad industrial , prevención en la industria