Mejora la seguridad de tus pasajeros en el autobús.


Mejora la seguridad de tus pasajeros en el autobús.

Resulta importante tener siempre en claro que en los autobuses no solo se transporta paquetes y mensajería, sino que también se tiene la responsabilidad de transportar personas. Hoy en día los pasajeros no solo consideran el precio de un boleto, toman en cuenta la comodidad y sobre todo la seguridad que ellos obtienen al viajar en tus unidades.

 

El buen estado de la parte mecánica de los autobuses es vital para lograr ofrecer un servicio seguro a los pasajeros. Sin embargo, la parte de la seguridad es un tema igual de importante hoy en día, esto significa saber qué está sucediendo dentro de las unidades.

 

En VerifID se desarrollan soluciones que permiten video grabar, e inclusive ver en tiempo real 24/7 a bordo de los autobuses, brindando seguridad a la empresa y a sus pasajeros. De este modo se eliminan controversias en accidentes, además de que se optimizan los mantenimientos por malos hábitos de los operadores.

 

En el tema de seguridad, el operador juega un papel importante, es por eso que se le debe brindar todo el apoyo posible y hacerle saber que no está solo durante los viajes. La comunicación del operador con el centro de control o estación de monitoreo debe de realizarse mediante herramientas muy confiables para garantizar que no se perderá el flujo de comunicación en ningún momento.

 

Los sistemas de ubicación GPS han sido una herramienta primordial para las empresas dedicadas a la transportación de pasajeros o paquetería. Al saber la ubicación exacta de las unidades y la velocidad con la que estás se manejan se logra analizar el servicio que se está brindado y hacer las correcciones necesarias para mejorarlos.




Categorías: Taquilla autobuses

Tags: Software de etiqueta , Software de etiquetado , software de inventario , taquilla autobuses , GPS