El conteo más confiable, pesaje de piezas


El conteo más confiable, pesaje de piezas

El pesaje evita grandes pérdidas, tanto en producción como en tiempo y costos, sobre todo el interés de no llegar a afectar la confiabilidad de las industrias como proveedores. La producción de piezas pequeñas y en grandes cantidades dentro de las industrias exige un sistema de conteo confiable.

El pesaje de piezas es una forma eficiente de lograr los objetivos de cualquier industria dentro de sus procesos de almacenamiento, producción, y entrega.

A continuación te damos 4 beneficios de contar con un método de conteo por pesaje.

Administra mejor tu materia prima.

El pesaje de piezas te genera un sistema de gestión de inventario, te ayuda a evitar el conteo manual y almacena tus materiales de una forma mucho más organizada. Tu personal no tendrá que invertir tiempo de manera innecesaria. Además, obtienes un control real de lo que sucede con tu materia prima.

Sirve como un control de calidad.

La medición tan exacta ayuda a mejorar tus productos para que tu cliente reciba la cantidad y las piezas exactas que solicitó. Contar con un sistema así no solamente te ahorra tiempo, te asegura que lo que salga de tu industria estará perfectamente contabilizado.

Se agilizan los procesos generando una mayor producción.

El proceso es el siguiente: Se colocan las piezas en un contenedor, después en la báscula, se valida la cantidad de piezas y se imprime la etiqueta, se guarda el registro y se genera el reporte. Este proceso hará que tus entregas salgan a tiempo y tu cliente reciba su producto tal como lo espera.

Una buena relación proveedor-cliente.

Obtén la confianza de tu cliente y logra relaciones duraderas que beneficien ambas partes.

Recuerda que contar con un proceso competitivo y eficiente de empaque y conteo es crucial para elevar la producción de tu industria, tener éxito y generar beneficios.



Categorías: pesaje de piezas

Tags: sistema de conteo de piezas , sistema de pesaje , sistema de inventarios , automatización