CRANE Payment Innovations

Sistema Generador de Números Seriales Únicos

Giro

Manufacturas diversas

Tamaño

+100

Ubicación

Querétaro, México

Antecedentes

Antecedentes

CPI (CRANE Payment Innovations) empresa internacional especializada en sistemas de pago, maneja más de 2 billones de transacciones por semana en más de 100 países mediante productos de venta, juegos, diversión, transporte, venta al por menor y kioskos. Es considerado la opción en tecnología de pagos más confiable en el mundo a través de su compromiso de calidad e innovación.

Dado el compromiso con sus clientes, CPI valida cada producto mediante una prueba de calidad asegu- rando que no se dupliquen números de serie. Sin embargo, el sistema que se utilizaba en ese momento era de tecnología arcaica, éste se conectaba a la base de datos de manera inmediata para poder contar con la información mediante archivos de texto que viajaban por la red interna pero que presentaban cierto retraso o posible pérdida de información relevante. 

Previo a la solución

Previo a la solución

La apertura de dos líneas nuevas de producción con flujo sencillo, las necesidades latentes y la falta de recursos internos para desarrollar un proyecto de ese tamaño llevan a CPI a contactar al departamento de TI y Desarrollo de Soluciones de Software VerifID, siendo ya desde hace 8 años empresa proveedora de hardware. 

Desarrollo de la solución

Desarrollo de la solución

La implementación fue sencilla y transparente, se realizó desde junio 2013 concluyendo en tan sólo 4 meses. “Nos guiaron paso a paso, nos dejaron confiados de que todo trabajaba como debía”, Nos comenta el Ing. Avelar en la entrevista. 

Testimonios y Beneficios

Testimonios