Confidencial

Personal de soporte en sitio permanente (24/7) y análisis de equipos

Giro

Manufacturas diversas

Tamaño

+100

Ubicación

San Luis Potosí, México

Antecedentes

Antecedentes

VerifID ha mantenido una relación comercial desde hace 8 años con una empresa en el ramo de la Manu- factura con presencia en América, Europa, el Medio Este y África, Asia y el Pací co comercializando más de 6,000 productos diversos para la industria automotriz, limpieza, hogar, oficina, salud, entre otros.

Esta empresa necesitaba encontrar un soporte en sitio con disponibilidad 24/7 para resolver problemas del día a día para impresoras de código de barras y radiofrecuencia (RF) en los procesos críticos de alma- cenaje donde se lleva a cabo el etiquetado de producto mediante código de barras y rastreo de equipos.

El personal de soporte que solicitaban debería estar certi cado para el uso especial de los equipos de identi cación y recolección de datos además de tener alta disponibilidad de servicio, de tal manera que pudieran estar en el momento preciso para resolver cualquier problema que se presentara, evitando afec- tar la productividad de sus operaciones. 

Previo a la solución

Previo a la solución

A los inicios de VerifID, representantes de la empresa se presentaron en las instalaciones de dicha empresa para ofrecer los servicios y productos; después de una validación por el área de compras mediante una licitación, VerifID fue elegido por mostrar el mejor costo bene cio, soporte y venta de equipos especializados. 

Desarrollo de la solución

Desarrollo de la solución

La implementación se fue dando a través del remplazo de equipos de impresoras de código de barras y terminales para lectura de radiofrecuencia y la colocación permanente de personal en sitio para el soporte de esos equipos.

VerifID realizó la contratación y capacitación de personal para atender al cliente en sitio, también se realizó un diagnóstico de las condiciones generales de los equipos de código de barras del cliente, se adquirieron herramientas especializadas para dar mantenimiento preventivo y correctivo o remplazar equipo obsoleto por equipos de nueva generación.

Antes de la implementación de nuevos equipos se le ha proporcionado equipo demo al cliente para asegurarnos de satisfacer sus necesidades antes de realizar la inversión del proyecto. 

Testimonios y Beneficios

Testimonios