VerifID

Más que tu proveedor,
somos tu socio de negocios

VerifID es una empresa Mexicana que integra innovadoras soluciones con especialización en las áreas tecnológicas de Identificación y recolección de datos ( AIDC) y Cómputo Móvil ayudando a las empresas a lograr ventajas competitivas y de valor que aumenten la rentabilidad de sus negocios.

Nuestros consultores ofrecen más de 20 Años de Experiencia en implementación de soluciones.

Somos un equipo profesional y competitivo, experto consultor en la implementación de soluciones y servicios de identificación y recolección de datos para optimizar la productividad, rentabilidad y confiabilidad de los principales procesos de negocio de nuestros clientes.

Que estamos comprometidos con la innovación y la mejora continua.
Que promovemos y mantenemos alianzas estratégicas con las marcas líderes en el mercado.
Que buscamos el desarrollo continuo de nuestros colaboradores para impactar positivamente a nuestra sociedad.

VerifID será un referente latinoamericano en consultoría de soluciones de identificación y recolección de datos con productos y servicios innovadores enfocados en detonar un inmediato incremento en la productividad de sus clientes.

LIDERAZGO.- Influimos positivamente en la forma de ser o actuar de las personas que conforman nuestro equipo de trabajo, haciendo que trabajemos con entusiasmo hacia el logro de nuestras metas y objetivos.

CUMPLIMIENTO.- Cumplimos en tiempo y forma con nuestras promesas.

CONFIANZA.- Nuestros colaboradores, clientes y proveedores tienen la certeza de que nos conduciremos con rectitud y honestidad ante cualquier circunstancia.

INNOVACIÓN.- Encontramos soluciones creativas para atender las necesidades de nuestros colaboradores, clientes y socios comerciales.

ACTITUD DE SERVICIO.- Encontramos sentido y propósito en nuestra vida, cuando nuestra capacidad y talento sirve para ayudar a nuestros colaboradores, clientes, socios comerciales y comunidad en general.

Certificaciones
Nuestra labor diaria es capacitar a nuestro equipo para ofrecerte la mejor experiencia

Certificaicón Honeywell
Certificación Zebra
Certificación Microsoft
Certificación Microsoft

¿Cómo surge VerifID?
Y a dónde nos dirigimos

Fundación de la empresa en 2006

El 30 de junio del 2006, bajo el programa de Incubadoras de Empresas del Tecnológico de Monterrey se funda la empresa Mobile Computing & Data Collection S.A. de C.V., reconocida por sus clientes por su Marca Registrada VerifID.

Consolidación 2007

VerifID consolida su expansión y abre sucursal en la ciudad de San Luis Potosí.

Colaboración Municipio de Qro. 2008

Se logró cerrar el contrato de adquisición de equipo para los oficiales de tránsito del Municipio de Querétaro. Derivado de este proyecto, una empresa de autotransporte del Estado de Querétaro se acerca a VerifID para desarrollar una solución de venta de boletos de servicio ordinario en diferentes puntos de venta en su ruta.

Pre-aceleración de empresas 2009

Se incorpora al esquema de Pre-aceleración de empresas de Alta Tecnología en la Incubadora de Empresas. Se crea el área de Desarrollo Tecnológico. Se tiene el primer contacto con el mercado de espectáculos, ferias y arenas. Se tiene el contacto con el grupo más importante de Autotransporte Federal de Pasajeros del país, IAMSA.

Cambio a nuevas instalaciones 2010

En mayo del 2010 VerifID se convierte en una de las primeras empresas en ocupar las modernas instalaciones del Parque Tecnológico del ITESM Campus Querétaro.

Departamento de operaciones 2011

Se consolida el departamento de Operaciones y se abre el servicio de Mesa de Ayuda para dar soporte a los equipos en operación de las Taquillas Móviles VerifID.

Modelo ISO9001 2013

Se constituye el modelo de gestión de la calidad basado en procesos para mejorar la eficacia e eficiencia de la organización, ofrecer transparencia en sus operaciones y productos que satisfagan los requisitos del cliente.

Se establece política de calidad 2014

Se establece la Política y los objetivos de la Calidad en VerifID implementando estrategias de mejora y enfocando nuestros esfuerzos en beneficio del Cliente y partes interesadas.

Soluciones de Software 2015

Crecimiento del departamento de TI y diversificación de desarrollo de soluciones de software para otras industrias de manufactura.

Industria 4.0 2016

Nuestras soluciones toman el enfoque de la Industria 4.0 (fabrica inteligente) mediante el internet de las cosas (IOT) para automatizar líneas de producción y logística.

Casos de éxito
Conoce algunos de nuestros proyectos

Ver casos de éxito