VerifID

Nuestro servicio postventa
nos diferencia de la competencia

Ofrecemos nuestros servicios con la mejor actitud, honestidad y compromiso para ayudarte a adoptar soluciones innovadoras basadas en tecnología para hacer más productivos, rentables y confiables tus procesos de negocio.

Contamos con personal capacitado y certificado por las mejores marcas en tecnología para el desarrollo de software y de equipos de Identificación y Cómputo Móvil: Honeywell, Zebra y Microsoft.

Servicios que van más allá de lo contratado
EL equipo de soporte en el momento que tu negocio lo necesita

Nuestros servicios de mantenimiento son las primeras acciones preventivas para que sus equipos de código de barras mantengan un desempeño óptimo y prolonguen la vida útil. Estas acciones están enfocadas en evitar que usted incurra en pérdidas de recursos ocasionadas por paros en las líneas de producción y operación de su empresa.

Nuestros técnicos expertos realizan mantenimientos preventivos y correctivos que pueden incluir: limpiezas, revisiones, ajustes, calibraciones, capacitaciones a usuarios y administradores e incluso refacciones y consumibles, según el tipo de contratación y siempre buscando adaptarse a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros reportes de mantenimiento se manejan mediante tickets del sistema Autotask® que permite a nuestros clientes ver el status actual y obtener reportes de servicio las 24 horas. Brindando así, un servicio totalmente transparente y confiable.

En VerifID mantenemos programas de garantías extendidas y sus renovaciones de equipo directamente con los fabricantes Honeywell y Zebra, con quienes hemos logrado y seguimos siendo Partners Certificados en reparación de impresoras.

Servicio enfocado en dar respuesta pronta y oportuna (24 horas a partir del reporte) a las solicitudes de soporte a hardware y garantías. Las solicitudes son manejadas mediante tickets que les dan acceso a nuestros clientes al sistema del Centro de Servicio donde pueden ver el status de su solicitud y obtener reportes, estadísticas y graficas automatizadas.

Contamos con servicios extendidos en los cuales incluso puede contar con soporte telefónico las 24 horas.
Somos Centro de Servicio certificado por Honeywell y Zebra.

Certificaciones
Nuestro labor diario es capacitar a nuestro equipo para ofrecerte la mejor experiencia

Certificaicón Honeywell
Certificación Zebra
Certificación Microsoft
Certificación Microsoft